Saltar al contenido

Presidente de Mets hace a Javy Báez y Lindor disculparse con fans por 👎🏻

agosto 31, 2021
Presidente de Mets hace a Javy Báez y Lindor disculparse con fans por
advertising

Durante el juego del domingo Javier Báez contectó un HR y al llegar al plato le hizo la seña de los pulgares abajo a los fans, cosa que Francisco Lindor también repitió, pero esto hizo que el presidente de los Mets, rápidamente le diera una l3cción a sus jugadores.

Esta forma de Javy Baez y Francisco Lindor generó una ola de reacciones «demasiado desc0ntentas» (por decirlo bonito) y crít1cas de parte sus propios fans, y parece que Sandy Alderson, el presidente del equipo, se tomó muy en serio cuando dijo que no iba a apoy4r eso, porque los fans estaban en lo correcto al mostrar como se sentían por su mal desempeño por tantos juegos.

Durante una entrevista el martes Báez dijo: «Ahora estamos tratando de mantenernos unidos, obviamente hay mucho pasando en las redes sociales… no era mi 1ntens1ón 0fender a nadie, eso (👎🏻) es algo que he hecho en el pasado… quizá dije algo erróneo al decir que era para los fanses solo que sentía que los fans nos habían dejado solos. Obviamente los fans quiere que ganemos, y pagan nuestro salario como dice todo el mundo».

advertising
Pero quedó aún más en claro que el presidente de los Mets había hablado con estos dos cuando luego de Javy Báez fue Lindor el entrevistado: «En verdad era para el dugout, el pulgar abajo para mi significa las adversidades que hemos superado«, claramente Lindor se dio cuenta de que no se le había ocurrido una buena excusa y continuó diciendo, «De todas formas no estuvo b1en, y me d1isculpo con quien haya 0fendid0, No era mi intención, no podemos ir en c0ntra de los fanáticos, nunca lo he hecho en mi carrera. Como dijo Javy, jugamos por los fans.«
Casi inmediatamente que Francisco Lindor y Javy Báez se pronunciaron, el Presidente de los Mets, Sandy Alderson, compartió un tuit diciendo: «Me alegra escuchar a nuestros jugadores disculparse con los fanáticos. ¡Apoyemos a nuestros jugadores hoy y salgamos y ganemos 2 hoy!«. A lo que la mayoria de respuesta que obtuvo se pueden resumir en «Es mas que obvio que tus los m4ndaste«.
advertising