Durante el juego del domingo Javier Báez contectó un HR y al llegar al plato le hizo la seña de los pulgares abajo a los fans, cosa que Francisco Lindor también repitió, pero esto hizo que el presidente de los Mets, rápidamente le diera una l3cción a sus jugadores.
Esta forma de Javy Baez y Francisco Lindor generó una ola de reacciones «demasiado desc0ntentas» (por decirlo bonito) y crít1cas de parte sus propios fans, y parece que Sandy Alderson, el presidente del equipo, se tomó muy en serio cuando dijo que no iba a apoy4r eso, porque los fans estaban en lo correcto al mostrar como se sentían por su mal desempeño por tantos juegos.
Durante una entrevista el martes Báez dijo: «Ahora estamos tratando de mantenernos unidos, obviamente hay mucho pasando en las redes sociales… no era mi 1ntens1ón 0fender a nadie, eso (👎🏻) es algo que he hecho en el pasado… quizá dije algo erróneo al decir que era para los fans… es solo que sentía que los fans nos habían dejado solos. Obviamente los fans quiere que ganemos, y pagan nuestro salario como dice todo el mundo».
- Artículos recomendado:
- Javier Báez le devuelve a sus ‘fans’ un poco de su propia medicina
- Sandy Alderson arr3m3te contra Báez, Lindor y otro por gesto a los fans