Saltar al contenido
MLB

Presidente de Los Mets, Sandy Alderson arremete contra Báez, Lindor y otro por gesto a los fans

agosto 30, 2021
sandy alderson mets
advertising

Luego de que se conociera las razones por las cuales Javier Báez hizo el gesto de pulgar hacia abajo después de conectar el cuadrangular, el presidente de los New York Mets, Sandy Alderson le mando un mensaje claro a Lindor y compañía luego de que ellos se uniera a la protesta contra los fanáticos que los abucheaban en cada juego.

Ya conocemos las razones de Javier Baéz de bajarle el pulgar a sus fanáticos luego de conectar un jonrón de 2 de dos carreras para voltear la pizarra, y que luego de llegar a home se vio lo que provocó un revuelo en redes sociales. El presidente Alderson mandó un contundente mensaje de descontento y su decepción hacia sus jugadores luego de que se unieran otro a lo hecho por el pelotero boricua. Para él (Alderson) los fans no tienen la culpa del bajo rendimiento del equipo y que esa es la consecuencia de no tener una buena recta final de temporada.

Según el portar oficial de los Mets de Nueva York, el presidente hizo unas declaraciones «Éstos comentarios, y cualquier gesto de él (Báez) o de otros jugadores con una intención similar, son totalmente inaceptables y no serán tolerados». dijo. «Los fanáticos de los Mets están incomprensiblemente frustrados por la actuación reciente del equipo. Los jugadores y la organización están igualmente frustrados, pero los fanáticos del Citi Field tienen todo el derecho de expresar su propia decepción». comentó Alderson.

advertising

Sandy Alderson finalizó comentando que los fanáticos de los Mets son leales, apasionados, apoyan hasta el final a sus jugadores, y que esto no puede ocurrir una vez más. Comentó que va a reunirse con sus jugadores para que este incidente no los perjudique como organización.

advertising