Saltar al contenido

¿Por qué Dave Roberts sacó a Clayton Kershaw del juego perfecto?

abril 14, 2022
¿Por qué Dave Roberts sacó a Clayton Kershaw del juego perfect?
advertising

¿Por qué Dave Roberts sacó al lanzador Clayton Kershaw de su posible juego perfecto?

hi res 1ee8d66f1294321c5fd2da6c2e1ea791 crop north
¿Por qué Dave Roberts sacó a Clayton Kershaw del juego perfecto? 3

Es predecible que el manager Roberts haya sacado a su mejor lanzador, si, a Kershaw, y estaba a punto de lograr una hazaña histórica. Estaba a solo 2 entradas de registrar su nombre entre los más grandes pitchers de la historia de este deporte. Pero, la decisión que tomó el día miércoles dejó a los fanáticos un tanto enojados.

Para empezar, te preguntarás ¿Por qué Dave Roberts sacó a Clayton Kershaw del juego perfecto? tan sencillo como el problema que hubo durante tres meses entre las grandes ligas y la asociación de peloteros. El calendario se vio recortado en los Spring Training, y como consecuencia un entrenamiento más corto. El comisionado Rob Manfred comunicó que los lanzadores por lo menos, tendrán una exigencia menos fuerte para que vayan tomando tonalidad.

advertising

Kershaw llevaba 7 entradas con 13 abanicados, con tan sólo 80 lanzamientos ante los Mellizos de Minnesota. La proeza que estaba logrando el zurdo de los Dodgers lo catapultaría a la gloria. Lo más cerca que estuvo de un perfecto fue en 2014 ante los Rockies, cuando el campo corto Hanley Ramírez falló una jugada y cometió error, pero logró un No Hit No Run.

¿Por qué Dave Roberts sacó a Kershaw del perfecto? ¿Ya sucedió una vez?

Si, en 2016 Rich Hill estaba logrando la hazaña ante los Marlins de Miami, pero, por alguna razón lo sacó, eso si dejó enojado al lanzador zurdo ex-Dodgers.

advertising