Saltar al contenido
MLB

Pollock, Betts y Bellinger ‘trolean’ a Gavin Lux por su colisión en el jardín

octubre 1, 2021
gavin lux betts bellinger
advertising

El jardinero central de los Dodgers de los Ángeles, Gavin Lux tuvo que salir del compromiso del día miércoles por colisionar con la pared del jardín central, cosa que le provocó mareos y abandonó el compromiso, pero en el siguiente juego, sus compañeros AJ Pollock, Mookie Betts y Cody Bellinger lo trolearon e hicieron un dibujo de él con cinta.

El compromiso entre los Padres de San Diego y los Ángeles Dodgers dejó como secuela la salida de su jardinero central luego de 3strellarse con la valla de segura del Dodgers Stadium, donde por poco Lux tomó el largo fly, se le salió del guante momentos antes de colisionar con la pared, que por la tecnología conocida, tiene protección y lo «protegió» de algo mayor.

Para poder entrar en calor y en contexto de lo que sucedió con Gavin Lux, fue por un batazo de Wil Myers, la bola iba en dirección de un probable extra base, pero el patrullero central la calculó exactamente, pero se le salió justo antes de llevarse por delante la pared del jardín, como se había comentado anteriormente, la consecuencia de esto fue que tuvo que abandonar el compromiso, y en el siguiente, fue objeto de burla de sus propios compañeros: AJ Pollock, Cody Bellinger y Mookie Betts.

advertising

En el siguiente compromiso, sus compañeros Cody Bellinger y Mookie Betts fueron a ver el dibujo que se hizo de él en la pared, fue hecho con cinta de pegamento, cosa que al propio Gavin Lux le generó risa. A esa causa se sumó AJ Pollock.

advertising