29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Polémica llamada termina el juego de Reds y Tampa con Balk-Off

advertising

El compromiso entre Rays de Tampa y Cincinnati Reds termina por polémica llamada de Balk-Off dónde ni el propio lanzador entendió lo que sucedía.

Polémica llamada termina el juego de Reds y Tampa con Balk-Off
Polémica llamada termina el juego de Reds y Tampa con Balk-Off 2

Polémica llamada acaba con el juego de Rays y Reds con Balk-Off

En el primero de la serie entre los Rojos y los «Mantarraya» terminó de una manera muy inusual, con un amargo sabor de boca, después de un duro duelo de pitcheo entre ambas escuadras, dónde sus grandes lanzadores dieron una cátedra de pitcheo en casa inning.

Luego de que, los Rojos tuvieran corredores en primera y tercera con Tyler Naquin tomando turno al bate, igual el lanzador Matt Wisler se confió, hizo un gesto y nunca terminó de ejecutar y el umpire Edwin Moscoso se percató y decidió que el hombre de tercera anotara.

advertising

Wisler de los Rays no entendía que sucedía, pero claramente se ve el gesto que provocó que Mark Papierski anotara en carrera y los dejara en el terreno.

Cincinnati se llevó el lauro con marcador final de 2 carreras contra 1.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles