Saltar al contenido

Polémica jugada en Oakland Trey Mancini y Brandon pierden el control

abril 21, 2022
Polémica jugada en Oakland
advertising

Polémica jugada en Oakland provoca que Trey Mancini and Brandon(Manager de los Orioles) pierden el control y vayan en contra del umpire de primera, al decretar out en una jugada un poco controversial en primera.

En la parte alta de la 4ta entrada Trey Mancini conecto un batazo por el medio del terreno que terminó golpeando al lanzador de Oakland en la pierna y esta llegó hasta la segunda base, quien no tomo la pelota en muy cómoda posición pero logró hacer el disparó a primera, este un poquito desviado.

Polémica jugada en Oakland
Polémica jugada en Oakland Trey Mancini y Brandon pierden el control 3

El primera base no logra hacer la atrapada y aquí es donde tenemos la Polémica jugada en Oakland y por la cual Trey Mancini y Brandon pierden el control, en el video siguiente verás como Mancini al mirar la pelota que tan lejos está, se toma como intento de ir a segunda.

advertising

¿Qué provocó esta Polémica jugada en Oakland?

Teniendo en cuenta que cuando pasas la primera base, no puedes hacer el intento para ir a segunda, de lo contrario ya no eres protegido por la linea de foul o hit. Trey Mancini fue puesto out por el simple hecho de mirar que tan lejos estaba la pelota, al percatarse de no estaba muy lejos intento volver a primera, pero lo que el consideró que no era un intento el umpire de primera pensó diferente.

advertising