Saltar al contenido
MLB

Pitcher de Azulejos le gritó al tercera base por cometer un error

junio 17, 2021
stripling
advertising

El enfrentamiento de los Blue Jays de Toronto contra los Yankees de New York estuvo lleno de emociones más aun cuando el Pitcher de Azulejos le gritó al tercera base por cometer un error en una jugada defensiva.

Ross Stripling, el lanzador de turno de la parte alta de sexta entrada mostró toda su ira hacia el tercera base, Joe Panik, cuando cometió un error en una jugada defensiva. Cuando el bateador de turno de los Yankees de New York, Giancarlo Stanton, conectó un rodado al tercera base Panik, este atrapó la pelota pero hizo una mal lanzamiento al primera base, Vladimir Guerrero Jr.

Guerrero Jr, quien estaba cubriendo la primera base no pudo atrapar el lanzamiento que salió del brazo de Joe desde la tercera base, ya que este hizo un lanzamiento demasiado alto. Vladimir saltó para intentar atrapar la bola, pero fue inútil el intento, porque ni saltando pudo atraparla. Con ese salto casi cae al suelo por esforzarse tanto. En ese momento el pitcher Stripling le gritó muy enojado al tercera base Joe Panik.

advertising

Sin embargo, el mismo Pitcher de Azulejos le gritó al tercera base, Stripling dijo después, que se sintió muy avergonzado de lo que hizo y le pidió disculpas varias veces al tercera base y a todo el equipo. Ross dijo: «Es la cosa más irrespetuosa que he hecho, tal vez alguna vez. «Estoy completamente avergonzado por eso … Me siento tan mal por eso. Eso no puede suceder otra vez».

Mira también: Las nuevas reglas que implementará la MLB por las sustancias pegajosas

A través de Twitter Stripling dijo: «Estoy totalmente avergonzado por eso. Me disculpé con Joe individualmente y con el equipo. No volverá a pasar. Jóvenes peloteros, sean mejores que esto».

advertising