Saltar al contenido
MLB

Pillar, error de Javy guían HR de pequeña liga de José Iglesias, pero antes le da lección a Lindor

septiembre 23, 2021
Pillar, error de Javy guían HR de pequeña liga de José Iglesias, pero antes le da lección a Lindor
advertising

José Iglesias tuvo una noche en la que se lució no solo con tremendo DP que ni Lindor se lo creía, sino que hizo que Kevin Pillar y Javy Báez quedaran luciendo bien mal con un jonrón de pequeña liga que no hubiese sucedido sin un muy mal calculo de parte de los dos.

Los Red Sox de Boston se encuentran en el segundo lugar de su división luchando por una entrada a los Playoff, por su parte los Mets se encuentran en la tercera posición de su división y al paso que van los playoffs se alejan cada vez más. Prueba de esto fue su desempeño en el día de ayer, para ambos equipos.

Comencemos por José Iglesias en en la tercera entrada, tanto en la parte alta como en la baja se robó el show a expensas de un mal fildeo de Kevin Pillar, un error de lanzamiento de Javy, pero donde todo comenzó fue cuando hizo un doble play con DEMASIADO estilo para retirar a Brandon Nimmo en segunda y a Francisco Lindor en primera. Lindor estaba que no se lo podía creer.

advertising
La cosa de esa jugada no es que fue un doble play, es que José Iglesias la hizo con tanta sencillez que solo nos dejó WOW, esas son las jugadas que vemos a Francisco Lindor o Javy Báez hacer que los han hecho tan famosos. Pero hablando de Javy, en la parte baja de esta misma entrada entonces le tocó su escena protagonista, aunque para su equipo le tocó el papel del mal0.

En una tercera entrada donde ya llevaban 7 carreras, José Iglesias conectó un elevado hacia lo profundo del jardín, hasta para los narradores fue sorprendente ver que Kevin Pillar hizo tan mal calculo y la dejó caer, pero en su intento de enmendarse, Pillar buscó asistencia con Javier Báez, lo que no se esperaban era que a Javy se le iba a olvidar donde estaba la tercera, mandando la pelota para el dugout.

Los Red Sox se llevaron la victoria 12 carreras por 5 con el lanzador Chris Sale ponchando a 8 de los Mets y permitiendo solo 6 hits entradas. Por su parte Kyle Schwarber volvió a encender los motores yéndose 3-4 con dos jonrones un doble y 4 carreras impulsadas.

advertising