Saltar al contenido
MLB

Peter Alonso sale del partido por HBP a 95MPH en el hombro/cabeza

abril 8, 2022
Peter Alonso
advertising

El toletero de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, tuvo que abandonar el partido del Día Inaugural(Opening day) del jueves después de que un sinker salvaje del relevista de los Nacionales de Washington, Mason Thompson, lo golpeara en el hombro y la cabeza durante su turno en el noveno inning.

Después de un breve retraso, el corredor emergente Dom Smith reemplazó a Peter Alonso en la primera base durante la parte baja de la entrada.En esta misma parte baja de la novena, se vio a Peter Alonso en el banquillo con hielo en la boca y sonriendo.

La tensiones se calmaron cuando vimos a un Peter Alonso comportarse como un adulto fuerte y no llorar por el golpe. Alonso dijo después del juego «just a busted lip. Got my teeth, no concussion. It’s all good» – en español «solo tengo el labio roto. Tengo los dientes, sin conmoción cerebral. Todo está bien», según Tim Britton de The Athletic.

Alonso, con 27 años, bateó .262/.344/.519 el año pasado con 37 jonrones y tres robos en 152 juegos.

Antes de abandonar el juego del jueves, Alonso estaba bateando de 4-2 con un par de sencillos y fue puesto out en el plato después de tropezar en la tercera base.

Peter Alonso 1
Peter Alonso sale del partido por HBP a 95MPH en el hombro/cabeza 3
advertising