Saltar al contenido

Pete Alonso retó a Ronald Acuña Jr y el resto es historia

junio 22, 2021
Peter Alonso retó a Ronald Acuña Jr y el resto es historia
advertising

Ronald Acuña Jr no deja de sorprender y sacó a Pete Alonso poniendo a lucir su brazalete con un tiro perfecto a 97.3 mph según Statcast. Estas cosas solo se ven en la MLB.

Lo de Acuña Jr es algo que nunca deja de sorprender. Todos los días hace algo que le da a los medios de comunicación algo de qué hablar. Será una jugada, un jonrón, una carrera a una velocidad récord para él en las Grandes Ligas o incluso como en el juego del domingo, que conectó su HR número 100 en un cantidad de juegos histórica.

Pero en el segundo juego de la doble cartelera contra los Mets de New York el lunes, el primera base de los neoyorquinos, Pete Alonso se atrevió a querer agarrar una base extra, pero un tal Ronald Acuña Jr con su brazalete increíble lo puso out en tercera base con una pelota que cayó en el angulo perfecto y en momento exacto.

advertising

Gracias a Pete Alonso a partir de ahora, los corredores que intenten correrle a Ronald Acuña Jr tendrán que pensárselo dos veces antes de iniciar su carrera por una base extra cuando el hit vaya a la posición del jardinero criollo. Pete alonso se va a quedar soñando con esta jugada de Acuña y sabe muy bien que no podrá correr más durante al menos el resto del año.

En otro tono, el primer juego de la doble cartelera vio a Jacob deGrom mostrarse absolutamente increíble (nada nuevo ahí) y darle la victoria a los Mets tras lanzar 5 entradas limpias y reducir una vez más su efectividad. Al momento de la edición de este articulo el segundo partido se encuentra en curso, pero los Bravos sin duda necesitan esa victoria.

advertising