Saltar al contenido
MLB

Pete Alonso silencia Washington con Grand Slam en la 5ta

abril 10, 2022
pete alonso silencia washington
advertising

Pete Alonso silencia a los Nacionales de Washington, tras conectar un Grand Slam luego de recibir un hit by pitch el día jueves.

j
Pete Alonso silencia Washington con Grand Slam en la 5ta 3

Pete Alonso silencia Wahington Nationals después de conectar su primer Grand Slam en su carrera, como motivo de una v3nganza cuando fue impactado por una bola a 95MPH por el lanzador del equipo visitante Mason Thompson. Eso hizo que las bancas de los equipos se vaciaran. Alonso al llegar a home hizo seña de silencio para quienes lo abuchearan.

Alonso se vio disgustado por el lanzamiento y sentía que debía hacer algo al respecto. Lo propio sucedio el viernes por la noche, donde Steve Cishek impactó el rostro de Francisco Lindor cuando trataba de tocar la bola para mover a su compañero de la base Starling Marte quien se encontraba en segunda.

advertising

Uno de los datos de Pete Alonso era que nunca había conectado un Grand Slam en su carrera, y lo celebro cuando silencia a Washington, y lo hizo en el momento que silencia a los fanáticos de Washington, luego de los problemas ocurridos en días consecutivos donde se vio involucrado su compañero Lindor.

Pete Alonso silencia Washington después del batazo. ¿Trae consecuencias?

Luego del problema ante Francisco Lindor se vio expulsado el lanzador Steve Cishek, reclamos que hacía el manager Buck Showalter, cuando no pudo tolerar que dos de sus bateadores fueran impactados. Esto provocó que Pete Alonso silencia Washington

Después que Pete Alonso silencia Washington, los Mets de Nueva York se llevaron la victoria con marcador final de 5 carreras contra 0.

advertising