Saltar al contenido
MLB

Pete Alonso pierde el control tras HBP de Andrés Machado

agosto 12, 2021
Sin titulo 1 24
advertising

Luego de que el relevista Andrés Machado le propinara un hit by pitch, Pete Alonso le dijo unas cuantas palabras, que provocó que se vaciaran las bancas en el Citi Field.

En la parte alta de la cuarta entrada, el relevista venezolano Andrés Machado venía a su nueva aparición, se encontraba con el «Oso Polar» Pete Alonso. En el cuarto pitcheo, le tiró un sinker de 94.8 mph que le dio justamente en la mano, rebotando en su pecho. Alonso cae al suelo por el dolor, y mientras caminaba notábamos como le reclamaba al criollo por el lanzamiento recibido. Por un momento se vaciaron las bancas pero solo quedó en un cruce de palabras.

El manager Luis Rojas salió a calmar a Pete Alonso y también a ser parte de los reclamos. Machado quedó sorprendido, por el lenguaje corporal del relevista se vio que no tenía ninguna intención ese pitcheo, también diciéndole cosas a Alonso. Dave Martínez, dirigente de los Nacionales salió a calmar a su jugador, a que nada pasara a mayores.

advertising

En esta campaña 2021, Pete Alonso ha conectado un total de 24 cuadrangulares, con 64 carreras impulsadas, para un promedio de .250 en 103 juegos disputados.

advertising