Saltar al contenido
MLB

Pete Alonso habla sobre la MLB y la sustancia pegajosa

junio 9, 2021
alonso
advertising

Pete Alonso hable sobre la MLB y las sustancias pegajosas que supuestamente utilizan los lanzadores para tener ventaja sobres los bateadores, pero según lo que dijo Alonso en la entrevista los que realmente manipulan las pelotas son los de la MLB.

Este miércoles 09 de junio el primera base de los Mets de New York, Alonso, ofreció una entrevista y claro que no podía faltar el tema más delicado del momento de la MLB, las sustancias pegajosas. Alonso habla sobre la MLB y la sustancias pegajosas cuando el entrevistador puso el tema de las sustancias.

Alonso dijo: «La mayor preocupación es que las Grandes Ligas manipulan las pelotas de béisbol año tras año dependiendo de la clase de agencia libre o de los muchachos que estén en una parte avanzada de su arbitraje. Así que creo que es un gran problema: la pelota es diferente cada año».

advertising

Pete Alonso continuó: «En 2019, hubo una gran clase de lanzadores de agentes libres, y luego fue (cuando) la cita, sin comillas, ‘pelotas jugosas’ (sucedió) … Ahora que volvemos a jugar en un temporada regular con una tonelada de torpederos o jugadores de posición a los que se les debe, pagó mucho dinero como jugadores de alto calibre, no es una coincidencia «.

Mira también: Gerrit Cole rompe el silencio sobre el uso de sustancias pegajosa

Y eso no es todo, Alonso se mantuvo firme ante la opinión que tiene sobre este tema y continuó diciendo: «Desde el comienzo del juego, los lanzadores han estado usando sustancias. Quiero decir, hay una bolsa de colofonia detrás del montículo en este momento para ayudar a los muchachos a secarse las manos y agarrarse. Para mí, creo que si están usando alquitrán de pino, colofonia, Bullfrog o protector solar y colofonia, o lo que quieran. para ayudar a controlar el balón, déjelos usarlo».

advertising