Saltar al contenido
MLB

Periodista habló cómo sería si Shohei Ohtani jugara en los Yankees

julio 15, 2021
Sin titulo 1 36
advertising

El espectáculo del béisbol ha tenido un nombre que retumba en cada rincón del mundo, si Shohei Ohtani se ha robado los focos de los espectadores en cada salida o turno al bate, y es que no es para menos. El nipón ha sido una estrella desde que llegó a la MLB, atrapando miradas y atención de su publico, pero el periodista Rich Eisen comentó de como sería si «ShoTime» jugara para los Yankees.

La temporada 2021 ha sido un total éxito, desde Jacob deGrom con la efectividad más baja en 50 años, hasta Shohei Ohtani con sus 33 bambinazos, si ha sido el centro de atención por la historia que ha escrito en este año. Pero ¿Cómo sería si jugara para los Yankees? hay que mencionar que Ohtani no quería jugar para los Yankees por la presión que genera el equipo, tanto de sus fanáticos como en la gerencia, y los Angels fueron los únicos que aceptaron su condición de batear y lanzar.

Esto dijo Rich Eisen en su estación radial «No hay ninguna duda: Si Shohei Ohtani estuviera jugando en el Bronx con el uniforme rayado, si el fuera un Yankee, haciendo lo que esta haciendo para los Angelinos, sería dueño de medio mundo. No hay duda de que sería mucho más grande si jugara en el mercado número uno del mundo. Los Fans de los Angelinos deben de agradecer a las estrellas y su suerte de que haya elegido jugar para ellos».

advertising

Aunque Shohei Ohtani no ha tenido unos números tan excelente contra los Yankees de Nueva York, hay que mencionar que les ha conectado 4 cuadrangulares en su carrera, con 6 carreras impulsadas, 4 hits en 26 apariciones al plato, si para un pobre .182 de promedio.

advertising