27.5 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

Pelotazo a José Altuve lo saca del partido lesionado

advertising

Un lamentable pelotazo al camarero venezolano, José Altuve, generó que saliera del encuentro del jueves por la noche ante los Angelinos de los Ángeles.

Pelotazo a José Altuve lo saca del partido lesionado
Pelotazo a José Altuve lo saca del partido lesionado 2

¡Fatal noticia para los Astros! José Altuve sale del juego por pelotazo

Una lastimosa y dura perdida tuvieron el equipo de los Astros de Houston el jueves por la noche cuando enfrentaban a su rival de patio, los Ángeles Angels, debido a un bolazo que recibió el «Pequeño Gigante».

Fue en la parte alta de la primera entrada, en el segundo de la serie entre rivales de división. Bateando el nativo de Maracay, Venezuela, recibió un slider de 86 MPH por parte del zurdo Reid Detmers. A pesar de tener el dolor se fue hasta la primera y luego anotó en carrera. Fue sustituido por Mauricio Dubón en la segunda.

advertising

Logró anotar la primera carrera del encuentro, pero al momento de llegar al home plate salió por dolencias. Según Mark Berman, el criollo sufrió una contusión en la rodilla y estará en condición de día-a-día.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,424SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles