Saltar al contenido

Pedro Martínez le manda mensaje a Yadier Molina

agosto 28, 2021
Pedro Martínez le manda mensaje a Yadier Molina
advertising

En una reciente entrevista el dominicano y leyenda del béisbol Pedro Martínez le mandó un mensaje al icono de San Luis, Yadier Molina. Con mucho énfasis y entusiasmo, Martinez mostró que cree que Yadi da para mucho.

Con 39 años Yadi se encuentra en su temporada numero 18 en las Grandes Ligas y hace poco firmó un contrato con los Cardenales para una extensión que lo traera de vuelta la proxima temporada, llegando a 19 temporadas y todas jugando para el equipo de los Cardenales de San Luis.

Recuerden que tiene 39 años y en lo defensivo todavía está en el top de los mejores receptores activos, y con el bate, está temporada 2021, ha logrado 8 home runs, 51 carreras impulsadas, 91 hits, con un promedio de bateo de .259 y un OPS de .674, números que quedan opacados cuando lo miramos lucirse detrás del plato, cosa que sin duda Pedro Martínez ha notado y por eso le mandó este mensaje.

advertising

«Yo quiero decirle algo a Yadi, y ahora que estoy aquí y mirando a la camara: Yadi, a menos que el año que viene sea muy mal0… NO RETIRES, quedate«. Así le dijo Pedro Martínez al admirado por mucho Yadier Molina a través de la MLB Network.

Martínez terminó agregando: «A menos que estés lesionado y nosotros todavía no sepamos, yo diría que todavía no te retires«.

Cuando una leyenda del béisbol retirada se refiere así a otra leyenda activa, señores, hay que tomar esas palabras en serio. Esperamos que las palabras de Martínez se hagan realidad y con una buena temporada 2022 podamos seguir viendo más del icónico catcher puertorriqueño.

advertising