Saltar al contenido

Paul DeJong llega quieto a segunda con extraña jugada

julio 2, 2021
fotor 1625216294138
advertising

Paul DeJong fue puesto out en segunda por una intervención del camarero de los Rockies, pero la extraña jugada fue fildeada por 2 compañeros, que al final de cuenta revirtieron la jugada y cantaron quieto.

En un juego emotivo para Nolan Arenado y su regreso a casa, hubo un momento extraño dónde el protagonista fue Paul DeJong y un peculiar out en segunda. El campo corto de los Cardenales llegaba a primera en la parte alta del 2do inning con sencillo al jardinero izquierdo, pero con un roletazo de Harrison Bader a las manos de Antonio Senzatela, la tira a segunda dónde fueron a fildearla Trevor Story y Brenda Rodgers la cantaron out, pidieron la repetición y Rodgers no estaba tocando la base.

Fue ahí donde Paul DeJong quedó quieto en segunda porque Rodgers quien tenía la bola en el guante no estaba pisando la base, y así fue como se le acreditó el error al camarero de los Rockies de Colorado. Fue un pifia que si te pones a ver bien la jugada, Story no la tenía y hubiera pasado a los jardines, así que el error de su compañero lo ayudó. Pero también pudo haber terminado en doble play, oh quizás sacando a Bader en primera pero nunca la lanzó.

advertising

Destacar: Paul DeJong se fue de cuatro-dos (4-2), con dos sencillos y una impulsada, se ponchó 2 veces y dejó su promedio al bate en .176. Los Rockies vencieron a los Cardenales con marcador de 5×2 con una soberbia apertura de Antonio Senzatela.

advertising