Saltar al contenido

Patrick Sandoval pierde el no-hitter en la 9na y entra a la historia

julio 25, 2021
Sin titulo 1 77
advertising

El zurdo lanzador de los Angelinos de Anaheim, Patrick Sandoval se quedó a poco de tocar la gloria como pitcher abridor, tras lanzar 8 inning y 2 tercios, para registrar el octavo juego sin hit ni carera de la temporada 2021.

El zurdo Patrick Sandoval venía de recetar a Jorge Polanco por la vía del ponche para quedarse a sólo 2 out de la gloria, pero la alegría duraría poco luego de que Brent Rooker conectara doble y así apagarle la fiesta a los Angelinos que ya saboreaban la victoria y mejor aún el No Hit No Run, sería el número ocho en la campaña, pero no pudo concretarse. Sandoval venía de ponchar a 13 rivales en su apertura.

Patrick Sandoval estaba escribiendo su nombre en los libros de los récords, ya que desde la era moderna (desde 1901) del béisbol la taza de más juego sin hit ni carrera es de 7, pero eso se vio esfumado cuando Rooker rompió la cita histórica. el joven de 24 años tuvo línea final de 8.2 IP, 1 H, 1 R ,1 ER, 13 K, 1 BB. Fue su tercera victoria de la campaña (3-4). Raisel Iglesias lo remplazó en el ultimo tercio de labor donde permitió la carrera que fue registrada a la cuenta de Sandoval por dejar corredor en circulación.

advertising

Los Angelinos de Anaheim terminaron ganando el compromiso con marcador de 2 carreras contra 1 de la mano de Patrick Sandoval con su tremenda actuación monticular. También hay que destacar lo hecho por José Berríos quien lanzó por espacio de 7.0 IP, 3 H, 2 R, 0 ER, 0 BB, 4 K. Fue su derrota 5 de la campaña (7-5).

advertising