Saltar al contenido

Palabras de Trevor Story sobre jugar como segunda base de Red Sox

marzo 24, 2022
trevor story, red sox, colorado
advertising

Si alguien tiene comodidad y seguridad en cambiar una posición, ese es Trevor Story, la nueva adquisición de los Boston Red Sox.

Luego de que los Boston Red Sox hicieran oficial la adquisición del campo corto Trevor Story, de 29 años de edad, estaba entre las conversaciones si jugará a tiempo completo como camarero o si será el reemplazo de Xander Bogaerts si desiste seguir con su actual organización. Pero, en una conferencia de prensa donde lo presentaron dio sus palabras al respecto.

Trevor Story está cómodo de jugar en la segunda base de Red Sox, y tener como compañero de doble matanzas a Bogaerts. «Bogie ha sido increíble a lo largo de este proceso de venir aquí», dijo Story. «Se acercó a mi. Hablamos un rato por teléfono. No tenía que hacer eso, creo que simplemente muestra su carácter y habla del tipo de persona que es. Quiere ganar. Quería que yo viniera aquí y eso me hizo sentir cómodo desde el principio».

advertising

Trevor Story se dispuso a jugar como segunda base titular de Red Sox, donde enfatizó que en ligas menores participó mucho en esa posición y que de ahí aprendió. Es un nuevo reto que esta contento de enfrentar. Con Colorado bateó 24 cuadrangulares, 79 carreras impulsadas y un promedio de .251 en 2021.

advertising