Saltar al contenido
MLB

Palabras de Francisco Lindor a reacción de los fans sobre su rendimiento

mayo 30, 2021
lindor
advertising

A Francisco no le ha ido bien esta temporada y los fanáticos de los Mets se cansaron de esperar a que mejore, dijeron cosas muy feas sobre su bajo rendimiento y estas fueron las palabras de Francisco Lindor ante la reacción de los fans.

Como era de esperarse Lindor no se quedaría callado ante esos comentarios que hicieron los fanáticos de los Mets. Los abucheos comenzaron en abril y solo se han vuelto más fuertes a medida que sus luchas continúan hasta mayo.

Lindor dijo: «Ser abucheado apesta, hombre. No es divertido. Es una sensación de soledad, especialmente cuando se trata de tu público local. Pero dicho esto, quieren resultados, y no hay una sola persona en este mundo que espere más resultados que yo. Ellos quieren resultados, y yo también. Quiero los resultados más que ellos «.

advertising

Lindor agregó: «Es béisbol. Es una locura. Es un juego difícil y es un juego muy humillante. A esa pequeña pelota de béisbol no le importa cuánto me paguen, no le importa cuántos números haya acumulado en el pasado, y definitivamente a tus oponentes tampoco les importa … Para aquellas personas que piensan que el juego es fácil , Me gustaría que fueran a la jaula de bateo e intentaran golpearla y ver cómo va «.

Mira también: Fans de Mets muestran su descontento con Francisco Lindor

Debe ser difícil para Lindor, ya que esta pasando un momento critico en su carrera luego de un gran contrato. Por este contrato esperaban mucho de él y está decepcionando a todos. No ha tenido apoyo y esta pasando todo eso solo. Aunque hay que suponer que sus compañeros lo apoyan ya que seguro han pasado lo mismo. Por eso las palabras de Francisco Lindor son desde el corazón.

advertising