Saltar al contenido
MLB

Palabras de Aarón Boone para Gerrit Cole antes de salir del montículo

julio 5, 2021
Gerrit Cole
advertising

En los últimos juegos no les ha ido bien a los Yankees y eso incluye a uno de sus mejores lanzadores, Gerrit Cole, y hace poco Aaron Boone dijo unas palabras para Cole antes de este salir al montículo.

Como muchos saben esta no ha sido la mejor temporada para los Yankees, y los jugadores se pueden frustrar al ver como su equipo cae; quizás fue por esto que esas palabras salieron de Boone para Cole. Este es el trabajo de un manager de un equipo de béisbol animar a los jugadores para que a pesar de que pasen por un mal momento no se frustren.

Según New York Porch Sports a través de su cuenta de Twitter, informaron cuales fueron las palabras Aaron Boone para Cole; «Hiciste tu mayor esfuerzo, Gerrit. Todas estas personas aprecian lo que hiciste y esto no es lo que eres. Ve a almorzar ahora».

advertising

Esas palabras pudieron ser para consolar a Gerrit por lo mal que le ha ido en los últimos juego y ser abucheado por los fanáticos, ya que Anthony DiComo dijo en Twitter lo siguiente: «Gerrit Cole ha permitido tantas carreras limpias en sus dos últimas aperturas como lo ha permitido Jacob deGrom en toda la temporada».

Mira también: Josh Donaldson llama tramposo a Gerrit Cole y paga por ello

Sin embargo Boone no deja de creer en sus jugadores y dijo los siguiente sobre Gerrit Cole y Aroldis Chapman. «No podemos llegar a donde queremos sin estos dos muchachos, obviamente. Esos chicos son primordiales en lo que hacemos (…). Tenemos que estar capacitados para hacer las correcciones y ajustes necesarios para MLB 2021.

advertising