Saltar al contenido

¡Pa’la calle! Miguel Cabrera sacó su 2do HR del ST

abril 5, 2022
IMG 20220405 WA0020
advertising

El toletero venezolano Miguel Cabrera afina los motores en cara de la temporada 2022 del béisbol de las grandes ligas, y la tarde de este martes sacó su segundo HR del Spring Training.

El batazo de Miguel Cabrera fue en la parte alta de la cuarta entrada cuando encontraba en tercera y primera a sus compañeros Javier Báez y Jeimer Candelario. Fue un láser que cayó en el jardín izquierdo para poner arriba a los Tigres de Detroit 3-1 ante los Yankees de Nueva York.

Miguel Cabrera está a sólo 13 indiscutibles de los 3,000, y, a 2 HR de empatar con la leyenda Eddie Murray (504). Cabrera está ready para iniciar desde el primer momento con los Tigres en el Opening Day que se celebrará el día 8 de abril ante los Chicago White Sox.

Los Yankees de Nueva York es uno de los equipos que mejor le batea Cabrera de por vida, con un total de 19 cuadrangulares, siendo este el 10mo equipo al que más batazos de 4 esquinas le propina

Se anunció la campaña pasada por el propio Miguel Cabrera luego de dar su HR 500 que solo jugará 2 campañas, que su carrera dará fin para finales de 2023.

advertising