Saltar al contenido

Padres le podrían arruinar la fiesta a los Yankees

noviembre 11, 2021
bob melvin matt olson aaron boone
advertising

Los Yankees de Nueva York anunciaron el día martes que estaban en busca de las negociaciones con los Atléticos de Oakland por Matt Olson, pero con la ida de su manager Bob Melvin parece que es razón suficiente e irse con los Padres.

‘Los Mulos del Bronx’ dieron a conocer éste martes que estaban en conversación con los Atléticos por su inicialista Matt Olson y que harían todo lo posible por tenerlo en su roster. El bateador zurdo está por cumplir los 28 años de edad en marzo de 2022 y tiene 2 años de arbitraje todavía, pero su equipo no está pensando en cambiarlo luego, sino ya mismo por lo contundente que fue en 2021, tras conectar 39 cuadrangulares y así aprovechar sacarle provecho.

Según Jon Heyman en su cuenta twitter comentó que el gerente David Forst está por vender a sus mejores piezas y que está escuchando oferta de los Yankees y Padres de San Diego por su primera base Matt Olson. «Este es el ciclo de los Atléticos. Tenemos que escuchar y estar abiertos a todo lo que surja en esto. Este es nuestro destino en Oakland hasta que no lo sea». Eso puede incluir hasta el guante de oro Matt Chapman.

advertising

Bob Melvin se fue con los Padres de San Diego y es motivo suficiente como para que su antiguo manager haga el llamado, debido a la decadencia de la primera base con los religioso y el pésimo año de Eric Hosmer. Él, puede ser la pieza clave para jugar junto a Tatis Jr, Manny Machado y Jake Cronenworth.

advertising