Padres le juegan broma a Kim tras su primer jonrón

Advertisement

El primer jonrón de la carrera del Sur coreano Ha Seong Kim llegó en el juego de anoche ante Los Rangers de Texas, pero Los Padres le jugaron la broma del “Silent treatment” mejor conocido como “La broma al novato”. El batazo fue a una curva de 79 millas por horas lanzada por el pitcher Jordan Lyles, quien sostuvo 4.1 inning de labor, 6 hits, 3 carreras anotadas, permitió 2 jonrones (Eric Hosmer y Ha Seong Kim). El derecho se fue sin decisión en el partido.

Kim sacó la bola del parque con un increíble Bat Flip, que se disfruto en la parte alta de la quinta entrada, para empatar el juego a 3 carreras en ese momento.

RECOMENDAMOS LEER: Nick Castellanos fue suspendido tras altercado con Jake Woodford, Yadier Molina hace pagar a Víctor Robles

Ha Seong Kim es el coreano número 25 en debutar en las Grandes Ligas, por ello se festejó su jonrón, pero no esperaba la broma que le harían sus compañeros al ignorarlo de Los Padres, pero luego festejaron el batazo dado por el asiático. Se espera mucho del Kim, pues en la “Korean Baseball Organization”, bateó 133 jonrones, con 940 inatrapables, y un promedio de .294 en 871 partidos disputados.

Esta es la sexta victoria de Los Padres de San Diego en lo que va de campaña, con 3 reveses.

La victoria fue para Ryan Weathers (1-0), la derrota para Wes Benjamin (0-1), el salvado para Mark Melancon (4)

Advertisement

Artículo anteriorMiguel Cabrera cada vez más cerca de Ruth
Artículo siguienteGuerrero le cumple el sueño a Espinal de conocer a Pujols

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí