33 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

Ozzie Guillen rompen el silencio sobre David Ortiz

advertising

El ex-manager de las Grandes Ligas, Ozzie Guillen, lanzó un dardo certero a los periodista que no votaron por David Ortíz.

A lo largo de su carrera como jugador activo, y luego como manager en las Grandes Ligas, se ha conocido que el temperamento de Guillen ha sido fuerte, y que es una persona que dice las cosas directamente sin maquillarlas. Antes de entrar en materia sobre Ortiz, en la temporada 2021, el otrora venezolano criticó de manera directa a Yermín Mercedes y su «agrandado» momento en la MLB, donde según él se creía mejor que muchos, pasándole factura en si titularidad con los White Sox siendo bajado a Ligas Menores.

Ozzie Guillen le mando un comunicado a esos votantes que dejan las boletas vacías, habiendo jugadores con méritos para entrar en el Salón de los Inmortales, como es en el caso de David Ortiz. En su cuenta Twitter @OzzieGuillen, tuiteó lo siguiente, «Señores, David Ortíz es un Hall de la Fama. Adoro a Papi y tengo una amistad con él. Dije que no pienso que iba a entrar en su primer año porque creo que hay otro merecen entrar primero como Sammy Sosa. En un vídeo editado vean el show completo. Gracias!».

advertising

Con la última boleta publicada el 12 de enero del presente año, David Ortiz acumula el 83.9% de los votos, superando el 75% que es lo mínimo para ingresar. Quien le sigue es Barry Bonds con el 79.5%.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,427SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles