Saltar al contenido
MLB

¿Ozzie Guillén le puso las cosas claras a Yermín Mercedes?

julio 24, 2021
Sin titulo 1 73
advertising

Si hablas de Ozzie Guillén en cualquier rincón de Chicago te hablarán de ese manager que paró una sequía de títulos que tenían más de 84 años sin ver la tierra prometida, le regaló su tercer titulo de Serie Mundial. Pero, hubo unos comentarios un tanto fuertes por parte del ex-dirigente de los White Sox hacía Yermín Mercedes.

Hace poco salió una entrevista de Ozzie Guillén hablando respecto a la decisión de Yermín Mercedes de retirarse del béisbol como jugador profesional, pero ese retiro pasó como flash, duró pocas horas. En su cuenta Instagram publicó que no se iba a rendir y seguirá hasta volver a la MLB con el equipo grande de Chicago, y de ahí salieron los comentarios de Guillén «Antes que todo, tú no eres Ohtani, no eres José Abreu ni tampoco eres Tim Anderson, tú eres un niño gordo come hamburguesas. Solamente tuviste suerte que algunas lesiones te permitieron subir a Grandes Ligas y tuviste un buen comienzo».

Enfatizó Guillen «Una vez me dijiste ‘la gente aquí paga para verme jugar’ y ni si quiera de Frank Thomas escuché esas palabras», manifestó por el mal manejo que tiene Mercedes en su carrera. «Tú no eres ningún prospecto, yo mismo te defendí durante dos meses, pero cuando te entrevisté sentí pena por ti. Tengo muy buenos amigos en República Dominicana y ninguno me dio buenas referencias tuyas» comentó.

advertising

Siguió comentando Guillen «Entiendo que hay que respetar la nueva forma de jugar, pero cuando este muchacho dice ‘Yo juego como quiero porque soy Yerminator’, ¿Disculpa? ¿Quién eres tú? ¿Quién te conoce?. Luego de anunciar que no se retiraría, y eso no fue el agrado de muchos de los cronista del béisbol, poniendo en duda su seriedad en el asunto.

Luego Guillén culminó «Yo quiero ver que Kenny Williams tenga pantalones y no le permita volver a ponerse el uniforme de los White Sox».

advertising

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (5)

Avatar of Luis Morazzani

Ossie Guillen pertenece a un grupo de peloteros venezolanos odiados por los venezolanos conjuntamente con Maglio Ordonez, Carlos Guillen y David Concepcion al congraciarse y adular el Regimen COMUNISTA de Maduro y de los Castros.
De Miami salio, como botellazo ‘e ….. que se pudran, no tienen ninguna credibilidad ni seguidores.

Responder
Avatar of Santiago

Odiado por los venezolanos o odiado por ti?? Por yo soy VENEZOLANO y estoy orgulloso de q en mi país haya nacido un gran pelotero como Ossie Guillen y como el hay muchos peloteros venezolanos q son un ejemplo a seguir.. La ideología politica no tiene nada q ver con lo profesional como deportista eso es personal el es libre como muchos y apoye a maduro o a la oposición esta en su derecho de elegir porq es un venezolano como yo q tiene derecho a llevar su vida como le guste.. Todo aquel q critica esta tan vacío q alimenta su vida de mentira para llamar la atención… Orgulloso venezolano además de todos los venezolanos q han pisado las grandes liga el ha tenido el honor de ganar una serie mundial la cual nos nos sentimos orgulloso de el, de Ordoñe, Carlos y David señor de señores.. Respeta la calidad y lavase la boca cuando se dirija a un pelotero venezolano q son un ejemplo a seguir para q vengas a juzgar y habalr pendajads somo porq tenga una condición politica distinta a las tuyas o de muchos.. RESPETA y aprende ser un ser humano con humildad y mobleza Carajo.

Responder
Avatar of Victor Hernan Lugo.

Estoy de acuerdo con el sr. Santiago el es libre de elegir y pertenecer a la corriente que sea . primero es VENEZOLANO , aunque no este en el pais y segundo un gran deportista que nos dejo muchas satisfacciones y sobre todo es un ejemplo a seguir.

Responder
Avatar of carlos B leon

etoy totalmente de acuerdo con ese comentario, sabia del arrastrado de maglio y carlos , pero del gran david no y si es verdad pena por ti david

Responder
Avatar of Cesar

Mi pregunta es por que bajaron a Mercedes, otra por que Guillén no dirige en MLB.

Responder