Saltar al contenido

Ozzie Albies sale del terreno con extraña fractura en la pierna

junio 14, 2022
Ozzie Albies sale del terreno con extraña fractura en la pierna
advertising

El segunda base de los Bravos de Atlanta, Ozzie Albies sale del terreno de juego por una extraña fractura en su pies donde tuvieron que ayudarlo a caminar.

Ozzie Albies sale del terreno con extraña fractura en la pierna
Ozzie Albies sale del terreno con extraña fractura en la pierna 3

Los Bravos han podido levantar cabeza luego de un inicio de temporada lento, y ahora estan metido en una racha de 11 victorias de manera consecutiva. Pero, como cualquier equipo son prospenso a lesiones y ahora le tocó al segunda base curazoleño.

¡Terribe! Ozzie Albies sale del terreno por extraña fractura.

Mediante el primer juego de la serie entre los Braves y los Nationals, el segunda base de 27 años de edad tuvo una terrible lesión en su pierna izquierda mientras bateaba un foul, y a simple vista se ve como su pierna se dobla en el mal pisado que hizo provocando que se desplomara. El equipo informó a la brevedad el diagnostico.

advertising

Atlanta es uno de los equipos favoritos para volver entrar a la tierra prometida, ya lo hicieron la temporada pasada sin su máxima figura como lo es Ronald Acuña Jr, y ahora con su otra figura. No se ha dado información de cuanto tiempo estará en la lista de lesionados.

El venezolano Orlando Arcia entró en sustitución de Albies en la segunda base y como quinto bate. Atlanta se llevó la victoria 12 consecutiva con marcador final de 9-5.

advertising