Saltar al contenido
MLB

Ozzie Albies es sacado cargado del terreno por foul

septiembre 1, 2021
ozzie albies foul
advertising

Luego de presentar fuerte dolor por un foul en la rodilla izquierda, el camarero Ozzie Albies de los Bravos de Atlanta tuvo que ser sacado del terreno por el dolor que presentaba.

A poco más de 1 mes para que finalice la temporada regular, los Bravos de Atlanta están urgidos de victorias, están por encima de los Filis de Filadelfia a 2.5 del primer lugar, pero recibir malas noticias a estar alturas es un golpe bajo, ya ellos perdieron a su mejor toletero, a Ronald Acuña Jr., quien sufrió una lesión grave al presentar una ruptura en su tendón de Aquiles, dicha lesión lo sacó de toda la temporada 2021, y puede ser posible que no juegue la primera parte de la campaña 2022, ahora, con la molestia de Albies, su regreso está en veremos.

Enfrentando a Walker Buehler, diestro lanzador de los Dodgers de los Ángeles, Ozzie Albies le hizo swing a un envío de foul que impactó en su rodilla izquierda, cosa que le molesto mucho para poder sostenerse por sus propios medios y fue atendido por el cuerpo de médicos del equipo. Su manager, Brian Snitker acudió hasta allá para saber lo que sucedía, pero no pudo estar parado, el camarero de los Braves tuvo que ser sacado del encuentro, se lo llevaron cargado.

advertising

La cuenta oficial de los Bravos de Atlanta en twitter, comentaros que los Rayos-X de Albies dieron negativo luego de hacerse la evaluación correspondiente. Por lo que mostraba la imagen parecía que era grave, su ausencia sería crucial por lo que queda de temporada.

Luego de que sacaran del juego a Ozzie Albies por el foul en su rodilla, el manager Brian Snitker comentó «Los Rayos-X fueron negativos… Estoy seguro que estará deprimido uno o dos días, luego veremos donde está», así lo hizo saber el dirigente del equipo.

advertising