29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Ozuna vuelve a causar revuelos en las redes sociales por gesto en home plate

advertising

El jardinero estrella de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, causó revuelo la noche de éste miércoles, en el partido entre República Dominicana y México, donde le pedía al lanzador que le tirara una bola bajita y poder hacer un buen contacto en el home plate.

El encuentro entre Dominicana y México, quedó con un sabor de boca amargo, luego de que su jardinero izquierdo, le hiciera unos gestos nada complaciente al lanzador de los Charros, donde a más de uno le disgustó por «faltarle el respeto» al béisbol y a los representantes visitantes.

Cuando Ozuna fue a tomar turno al bate en el home plate ante los envíos de Brenan Bernandino, le pedía entre los dientes que le tirara un lanzamiento bajito, en varia ocasiones cuando fallaba con foul. Bernandino no caía en sus provocaciones para no tirarle un hit by pitch y armar algo que los sacara de concentración.

advertising

Eso fue en la parte baja de la sexta entrada cuando Marcell Ozuna se paró en el home plate y le pedía cada vez un pitcheo bajito. Le dejó un colgado y le hizo contacto que cayó de hit. En eso, Jesse Castillo hizo un reclamó en su cuenta de Instagram. «Sé como se vive y se siente el béisbol caribeño y me gusta como lo gozan. El mejor béisbol en el caribe se juega en dominicana pero esto que acaba de hacer Ozuna en su turno es una vergüenza y si creen que está bien, perdónenme pero nadie esta por encima del béisbol».

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles