Saltar al contenido

Oliver Marmol pierde la paciencia con umpire por cambio de guante

mayo 14, 2022
Oliver Marmol pierde la paciencia con umpire por cambio de guante
advertising

El manager de los Cardenales de San Luis, Oliver Marmol, pierde la paciencia con el umpire por la revisión y cambio de guante al lanzador Jordan Hicks.

Oliver Marmol pierde la paciencia con umpire por cambio de guante
Oliver Marmol pierde la paciencia con umpire por cambio de guante 3

El tema más mencionado desde la temporada 2021 es la revisión de las manos de los lanzadores, por el uso indebido de resinas para el mejoramiento del agarre de la bola y así tener un mejor trabajo en la lomita, cosa que el umpire intentó evitar con al lanza llamas de casa.

El manager Oliver Marmol pierde la paciencia por cambio de guante.

Aunque es un poco raro ver a Jordan Hicks en el rol de abridor, lo hizo en el primero de la serie entre los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco. Justamente, antes de hacer el primer envío del encuentro, el juez le pidió su guante para hacerle un chequeo y se lo manda a cambiar.

advertising

Entre la revisión minuciosa de su guante, manda a pedir uno nuevo, y justo cuando ya se iba al montículo, seguramente vio algo extraño y pidió que su manager conversara con él y cambiarlo. Marmol, sin mucha paciencia, sacó todos los guantes para que inspeccionara.

Su actuación como abridor

Trabajó por espacio de 5 entradas, 3 imparables, 3 carreras permitidas, 3 limpias, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 3 rivales. Su efectividad quedó en 4.15.

advertising