Saltar al contenido
MLB

OFICIAL: Yadier Molina es el nuevo manager de Navegantes del Magallanes

abril 2, 2022
yadier molina, navegantes del magallanes
advertising

Una noticia de último minuto corrió en el mundo del béisbol de las grandes ligas y se fue al caribe, pues, Yadier Molina, careta de los Cardenales de San Luis es anunciado como el nuevo manager de los Navegantes del Magallanes.

El equipo turco fueron los recientes campeones de la temporada 2021-22 del béisbol profesional venezolano (LVBP), cuando ganaron en 7 juegos a los Caribes de Anzoátegui. Wilfredo Romero era el manager, estaba en su segundo año y en su última campaña como dirigente le dio el título. Se quedaron cortos en la Serie del Caribe tras ser derrotados por la República Dominicana. Romero se fue a México para dirigir su nuevo equipo.

Pero la noticia que dejó sorprendidos a propios y extraños, fue la adquisición de Yadier Molina como el nuevo mandamás de los Navegantes del Magallanes. Si, Molina dijo que no sería más jugador profesional, sino que iba a estar como coath o manager.

advertising

La oportunidad se la dieron los Navegantes del Magallanes, Yadier Molina estará al mando para la temporada 2022-23, así lo hicieron saber los compañeros de El Extrabase. «El Marciano», como también es conocido, anunció que este sería su último año como jugador activo.

Molina se retirará del béisbol junto a su compañero Albert Pujols, quienes comparten un largo historial de hazañas con los Cardenales de San Luis.

advertising