Saltar al contenido

OFICIAL: Rangers firmó a Corey Seager por 10 temporadas.

noviembre 29, 2021
rangers corey seager
advertising

El campo corto estrella, Corey Seager acaba de hacer oficial su firma con los Rangers de Texas por 10 temporadas, así lo comunicó Jon Heyman.

Luego de que Marcus Semien firmara por 7 temporadas con el equipo texano, dieron el estacazo con la firma del campo corto zurdo, luego de un arduo debate si buscaban también a Trea Turner. Pero, no se quedarían con las manos vacías, tras lanzar una oferta muy jugosa para dejar a Seager con el equipo y seguir con su reconstrucción y dar la batalla en años venideros.

Jon Heyman comunicó en su twitter que Corey Seager pactó con los Rangers de Texas por 10 temporadas y 325$ millones de dólares, más un bono de 5 millones de dólares como bono de no cambio. Seager quien viene de batear 16 cuadrangulares, impulsó 57 carreras y bateó .306 de promedio de bateó en 95 compromisos, selló su firma con los Rancheros.

advertising

Corey Seager fue la carta a jugar para los Rangers luego de que se conociera la firma de Semien. El campo corto de 27 años de edad, y ahora ex-jugador de los Dodgers de los Ángeles viene de ganar la Serie Mundial en 2020, y ser el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato donde los condujo a la tierra prometida.

El equipo aún no ha confirmado la firma de Seager, se sabrá en las próximas horas. Veremos si ese será el último movimiento grande que harán.

advertising