Saltar al contenido
MLB

Odor y Gleyber Torres salvan a los Yankees de otra derrota en la 8va

julio 24, 2021
Sin titulo 1 76
advertising

Rougned Odor y Gleyber Torres la dupla venezolana salvaron a los Yankees de Nueva York de otra posible derrota, pero remontaron en la octava entrada con 4 carreras.

La octava entrada para los Yankees de Nueva York empezó con buen pie, Estevan Florial conectaba doblete, luego Rob Brantly entrega el primer out, DJ LeMahieu da para el segundo out. El veterano Brett Gardner pega sencillo trayendo la primera carrera para los Yankees (3-1), seguidamente Giancarlo Stanton pega doblete ya con dos out en la pizarra. Rougned Odor venía con corredores en segunda y tercera, oportunidad de oro. Suelta otro extrabase para empatar el encuentro, lograron igualar ante su mas aguerrido rival.

Gleyber Torres el campo corto también se unió a la fiesta de batazos de los Yankees, bateando un sencillo al jardín derecho, remolcando en carrera a Odor para ponerse arriba en el juego, con score de 4-3. Si, lograron remontar frente a un fuerte rival como lo son los Red Sox.

advertising

Los Yankees ganaron con el escapulario en la mano, luego de que Aroldis Chapman saliera a salvar en la novena entrada. Logró retirar a los 2 primeros bateadores, después se metió en problemas teniendo a corredores en segunda y tercera, con un simple batazo de Kike Hernández podían dejarlos en el terreno pero el cubano logró poncharlo para acreditarle la victoria a los neoyorquinos con marcador de 4-3.

advertising