Saltar al contenido
MLB

Odor se luce a lo Manny Machado para completar jugada

agosto 15, 2021
Sin titulo 1 42
advertising

Rougned Odor le demuestra a los Yankees que hicieron bien a la hora de adquirirlo, y a parte de sus largos batazos, a la defensa lo ha hecho bien.

El utility venezolano Rougned Odor le robó un imparable a su compatriota al comienzo del encuentro en la tanda dominical. Cesar Hernández venía al toque de bola en el mismo primer inning en su parte baja, el toque fue a la perfección pero Odor se adelantaba a la jugada, la tomó perfectamente para luego no fallar con su puntería tirándosela a Luke Voit. Así completó el segundo out de manera sensacional.

Cuando pertenecía para los Rangers de Texas, Odor nunca había jugado la tercera base, a medida que se iba ganando la confianza con su nuevo equipo, fue experimentando ese rol. Este es su compromiso 15 donde defiende la esquina caliente, teniendo un porcentaje de fildeo de .926 en ese lapso. Hoy hizo una joya a la defensiva, demostrando que se puede quedar con los Mulos.

advertising

Además, Rougned Odor sacó su cuadrangular fue el 14 en la campaña, a eso se le agrega el plus de lo bien que a contribuido con la organización que le dio la oportunidad empezando la campaña. El batazo fue de dos carreras, abriendo la pizarra en su momento de 2-0.

advertising