Saltar al contenido
MLB

Nolan Arenado se cae y deja caer un controversial fly

septiembre 26, 2021
nolan arenado caer fly
advertising

El antesalista estrella de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado hizo una de las jugadas más brillante de manera «intencional» para completar un doble blay dejando caer un fly.

Los Cardenales de San Luis lograron la victoria 16 de manera consecutiva, gracias a una brillante jugada del antesalista dónde los salvó de un aprieto en el noveno inning con dos corredores en bases y un out en el score.

En la parte baja de la novena entrada, los Cachorros de Chicago montaron seria amenaza a los Cardenales de San Luis con dos corredores en primera y segunda con 1 solo out, el juego estaba 4-2 a favor de los visitantes, pero con un batazo de fly de Frank Schwindel hacia los lados de Nolan Arenado, pero de manera increíble se dejó caer, y la bola cayó en zona buena, de manera inteligente Arenado la tiró al campo corto que cubrió en tercera, Paul DeJong la tiró rápido al segunda base Tommy Edman y completar el doble play.

advertising

El manager Mike Shildt salió a protestar porque la jugada de Nolan Arenado fue decretado como infield fly, y vale 1 solo out, dejarse caer no fue una opción para completar un doble play. Como consecuencia, Shildt fue expulsado del encuentro por el umpire Bill Miller.

Los Cardenales de San Luis se llevaron la victoria 4-2. Es el primer equipo en ganar 16 juegos consecutivos en la Liga Nacional, desde que lo hicieron los Gigantes de Nueva York en 1951, según MLBStats en su cuenta oficial de Twitter.

advertising