Saltar al contenido

Noah Syndergaard va con todo contra Carlos Correa por comentario hacia Jeter

noviembre 24, 2021
syndergaard carlos correa
advertising

La nueva adquisición de los Angelinos de los Ángeles de Anaheim, Noah Syndergaard ya tiene a un nuevo rival en la mira, y se trata del boricua Carlos Correa por el comentario hacia la leyenda Derek Jeter.

Al parecer a los jugadores de las grandes ligas le pareció poco agradable los comentarios del shortstop puertorriqueño sobre los guantes de oro de Derek Jeter, mencionando que nunca mereció ningunos, lo que él apunta es a la defensiva, porque ofensivamente no hay duda de ello. Pero, al «Capitán América» le salió defensores, y en este se unió «Thor».

Noah Syndergaar quien jugará en la Liga Americana, específicamente en los Ángeles Angels con un contrato de 1 temporada, ya dijo a quien retar y es al paracorto Carlos Correa, y lo dijo en una entrevista para el canal MLB Network donde le preguntaron a que jugador le gustaría ponchar. «Carlos Correa. La razón obvia, sino simplemente por lo que dijo acerca que Derek Jeter no merecía sus guantes dorados. Creo que fue un poco ridículo decirlo». Así lo hizo saber.

advertising

Syndergaard quien pertenecía a los New York Mets hasta la temporada 2021, le agradó poco que Carlos Correa haya dicho tales palabras a un ícono del béisbol, y su reto es poncharlo cuando logre enfrentarlo. Pero, no se sabe aún si el shortstop siga con Houston o se vaya a la Liga Nacional.

Scotter Gennett, ex jugador de los Reds comentó que Correa no merece un contrato millonario por ser parte del equipo de los Astros del 2017 cuando hicieron «trampa» del robo de señas y que la MLB está tapando la situación.

advertising