Saltar al contenido

Niño recibió home run de Giancarlo Stanton en la cabeza y Ángel Hernández se viste de héroe

agosto 20, 2021
Niño recibió home run de Giancarlo Stanton en la cabeza y Ángel Hernández se viste de héroe
advertising

Durante el juego del jueves entre los Mellizos de Minnesota y los Yankees de New York, Giancarlo Stanton conectó un home run a 106 mph, y un niño en las gradas lo intento atrapar, pero un mal calculo hizo que la pelota ni tocara el guanta y conectará direct4mente con él.

En camino a su séptima victoria consecutiva el jueves por la noche, Stanton lanzó un cuadrangular al jardín derecho para asegurar una carrera casi al final del juego. Este fue el home run número 20 para la estrella de los Yankees de New York y una pieza importante en su victoria de 7 carreras por 5.

Este home run a 106 mph de Giancarlo Stanton llegó en la octava entrada, y ahí los fanáticos quedaron con cara de pre0cupación al ver que un niño en las gradas intentó atrapar la pelota del toletero de los Yankees, pero la pelota evadió el guante y fue a parar directo en su c4b3za.

advertising

Si no lo viste bien aquí te lo vamos a poner más de cerca. El pequeño actuó como si nada pasó y luego de varios minutos hasta estaba simulando lo que pasó.

Aunque Giancarlo Stanton parece que no lo llegó a notar tan bien, Ángel Hernández (el muy famoso umpire) sí lo notó y dijo presente para acercarse a las gradas por el jardín y lanzarle una pelota al niño, cosa que todo el que vio aplaudió con entusiasmo. Por fin Ángel hace noticia de la buena, y esta fue MUY buena.

Debe haber algo realmente especial sucediendo en el Bronx para que ese chico se sacuda de esa como si tuviera una caída durante el recreo. Giancarlo Stanton necesita de alguna manera encontrar a ese niño, tomar una foto, firmar una pelota, hacer lo que quiera, porque eso requiere mucha durez4.

advertising