Saltar al contenido

Niko Goodrum rompe regla no escrita y es abucheado por sus propios fans

abril 21, 2022
niko goodrum rompe regla
advertising

Niko Goodrum rompe regla fundamental del béisbol, al tratar de arruinar el juego perfecto de Shohei Ohtani y sale abucheado.

WhatsApp Image 2022 04 20 at 10.02.56 PM
Niko Goodrum rompe regla no escrita y es abucheado por sus propios fans 3

Empezando el inning número seis para los Astros de Houston en su parte baja, tomada turno al bate el jardinero Goodrum para enfrentar al lanzador japones, donde hizo el intento de romper el perfecto con un toque de bola.

Niko Goodrum rompe regla y sale abucheado.

Luego de tocar la bola, dirigiéndola al lado opuesto de su banda, no logró dejarla permanente dentro de la línea fear para validar el hit, lo que provocó que sus fans lo abuchearan por tratar de arruinar la gesta.

advertising

Después de 5 lanzamientos en conteo de 2-2, Niko intentó tocarla una vez más pero salió en foul, lo que automáticamente se convirtió en un ponche y así lo retiraría «Shotime».

El careta Jason Castro fue quien rompió el Juego Perfecto del nipón, con línea al jardín central. Luego dominó a José Sirí con elevado y roletazo de Michael Brantley para finalizar el episodio.

Ohtani brilló en el montículo, tras lanzar 6 entradas, 1 imparable, 0 carreras permitidas, 12 ponches, para una efectividad de 4.40, se llevó su primera victoria del año. Y a la ofensiva bateó de 4-2, con doble (3), base por bola, 2 impulsadas y anotada.

advertising