Saltar al contenido

Nick Solak hace un doble play acrobatico

septiembre 2, 2021
nick solak doble play
advertising

El béisbol es tan espectacular que te enamora con tan sólo una jugada, la inteligencia de los defensores se ve reflejado en cada momento oportuno, y ese fue el caso de Nick Solak cuando hizo un doble play sensacional.

Los Rangers de Texas y los Colorado Rockies, jugaban el segundo de la serie en Arlington, 2 equipos sin nada que perder, pero mucho que ganar para seguir su crecimiento en la restructuración de la organización. Por un lado, Texas, con récord de 47-85 antes del juego del día miércoles, siendo ellos últimos en la división Oeste de la Liga Americana, por el otro, Los Rockies con mejor resultado, poseen 61 victorias y 72 derrotas, están a 23.5 juegos del primer lugar en el Oeste de La Nacional.

El segunda base Nick Solak hizo una espectacular jugada, cuando recibió una línea de frente por parte del jardinero Raimel Tapia, en primera se encontraba Ryan McMahon, y por lo complicado no tuvo otra opción Solak de tratar de tocar al corredor que iba de primera a segunda, luego la tiró a su compañero CJ Cron para completar un bello doble play.

advertising
https://twitter.com/MajorLeagueGIFs/status/1433169304908926977?s=20

Box Score: Nick Solak solamente pudo brillar con el doble play en la sexta entrada, pero con su madero sólo dio 1 hit en 4 turnos, se ponchó 1 vez y dejó su promedio en .239. Los Rangers cayeron en la novena entrada tras permitir 5 carreras para voltear el juego y llevarse la derrota. Los Rockies ganaron con resultado de 9-5.

advertising