Saltar al contenido

Nick Castellanos trolea a Robles después de pegarle un doble

junio 22, 2021
Sin titulo 11111 5
advertising

El béisbol tiene jugarse de esta manera, más divertido, y Nick Castellanos troleó a Hansel Robles, imitándolo con su forma de pitchar después de conectar un doblete.

Parte alta del noveno inning, juego empatado a siete carreras para ambos, nuevo relevista para los Mellizos de Minnesota, se trata del dominicano Hansel Robles que enfrentaría a Nick Castellanos en su momento, pero el diestro lanzador caribeño tiene una parada un tanto peculiar antes de tirar la bola, y es hacer una pausa como las que hace Jhonny Cueto, pero Castellanos le descifró la recta que no perdonó, conectando doblete, y al llegar a la segunda base éste imitaría su paso para bromearle.

El béisbol es divertido, se sabe que es un trabajo y que las 30 organizaciones tienen una meta en cada campaña y es llegar a la tierra prometida, la Serie Mundial, pero eso no quita que se deban reír un rato con sus compañeros, así no sean del mismo equipo. Eso fue lo que hizo el jardinero de los Rojos de Cincinnati para bajar la tensión del juego.

advertising

El doble de Castellanos fue el número 24 de la temporada, y con ese batazo abrió un rally de carreras que sirvió para hacer 3. Tyler Stephenson tomó base por bola, y Tyler Naquin pegó jonrón de tres rallitas para sentenciar el juego y darle la victoria número 36 a los Rojos de Cincinnati. La victoria los equilibró a récord de 36-36.

advertising