Saltar al contenido

Nick Castellanos rompe el silencio y habla sobre la revisión de su bate

septiembre 2, 2021
nick castellanos bate
advertising

La cosa se pone cada vez más picante entre los Cardenales de San Luis y el jardinero Nick Castellanos luego de un cuadrangular con las bases llenas en el segundo de la doble tanda, donde le revisaron el bate para corroborar si sucedía algo inusual.

En la segunda entrada del doble juego entre Rojos de Cincinnati y Cardenales de San Luis, le confiscaron el madero al slugger de lo Reds luego de sonar grand slam, pero el manager Mike Shildt notó que sucedía algo y le solicitó a los umpires que fueran a atender la situación. Pero, no es la primera vez que Castellanos está involucrado en un problema con los ‘pajaros’, a inicio de temporada, él se barrió en home y luego gritó, cosa que no le gustó al propio Yadier Molina y se desató un nuevo pleito.

Luego de que los jueces revisaran el bate de Nick Castellanos, él comentó «Mi opinión que ese fue mi segundo jonrón y conduje seis», dijo «De repente , hubo un problema. No hubo un problema cuando (Jon) Lester me destrozó por completo. Y no ocurrió nada en el primer juego. Pero luego si sucedió».

advertising

Lo que alegaron los árbitros fue que no decidieron quitarle el cuadrangular a Nick Castellanos, pero si le confiscaron el bate porque estaba astillado, y por motivos de seguridad debe usar uno nuevo. «Obviamente, nos notificaron que la porción ahuecada del bate de Castellanos estaba rota, y cuando lo inspeccionado lo estaba», dijo Phill Cuzzi. «Simplemente le dijimos: ‘No vamos a quitar el home run. Simplemente, no seguirás usando el bate’. Era tan simple como eso».

advertising