Saltar al contenido
MLB

Nick Castellanos pierde el control y el umpire lo saca de una manera smooth

agosto 15, 2021
Nick castellano pierde el control y el umpire lo saca de una manera smooth
advertising

El domingo Nick Castellanos tuvo una tarde corta en la final de la serie de los Rojos de Cincinnati contra los Phillies de Philadelphia, cuando Castellanos no estuvo de acuerdo con dos strikes en la esquina exterior durante la primera entrada y el umpire lo expulsó.

Fue con dos strikes seguidos, y después del ‘strike’ del ponche, se volvió hacia el umpire del plato, Sean Barber, para decir algunas palabras, cinco segundos después de su conversación, Barber expulsó a Nick Castellanos. El manager de los Rojos, David Bell, salió corriendo del dugout cuando Castellanos se volvió hacia Barber, pero no lo alcanzó a tiempo para evitar una expulsión.

Después de la expulsión, Bell se paró frente a Castellanos y «habló» con Barber mientras Castellanos se volvía para regresar al dugout. Bell mantuvo esta «emocionada conversación» con Barber y el jefe de equipo Alan Porter durante poco más de 30 segundos antes de ser expulsado por Porter.

advertising

Esta expulsión de parte del umpire llegó a ser la segunda expulsión de Nick Castellanos en su carrera. Castellanos fue expulsado durante el segundo juego de la temporada cuando se emocionó y ‘flexionó’ sobre el lanzador de los Cardenales de San Luis, Jake Woodford, luego de anotar en un lanzamiento descontrolado. Castellanos luego recibió una suspensión de dos juegos y una multa de $10,000 porque los banquillos se despejaron.

Por su parte, David Bell ha sido expulsado unas 15 veces en su carrera gerencial de tres años con los Rojos, incluyendo cuatro veces esta temporada. Al momento de publicar este articulo los Rojos lideraban 3 carreras por 0.

advertising