Nick Castellanos fue suspendido tras altercado con Jake Woodford

castellanos fue suspendido
Advertisement

En el juego del sábado 3 de abril, el tercer día de la temporada 2021, durante el enfrentamiento de los Cardenales de San Luis contra los Rojos de Cincinnati, ocurrió un altercado y Nick Castellanos fue suspendido tras enfrentarse al lanzador de los Rojos, Jake Woodford.

Castellanos fue suspendido por dos juegos y también tendrá que pagar una multa con una cantidada que no fue revelada. Por las “acciones agresivas” e “instigar un incidente que llevó a que se vaciaran las bancas” en el enfrentamiento de los Rojos contra los Cardenales el sábado.

En la parte baja de la cuarta entrada, Nick anotó una carrera y la celebró de manera “imprudente”. Ya que su celebración fue gritarle al lanzador de turno de los Cardenales, Woodford. Cabe recordar que el primer home run de la temporada se lo conectó al abridor de los Cardenales el día inaugural.

Advertisement

Aunque el no fue el único que fue multado ya que tras empezar el incidente muchos otros jugadores se involucraron. Entre ellos: Nolan Arenado , Jordan Hicks y Yadier Molina , así como el jugador de cuadro de los Rojos Eugenio Suárez y el jardinero Jesse Winker.

Mira también: Nick Castellanos responde a Cardenales como todo un slugger

De acuerdo con las reglas de la MLB acordadas con la asociación de jugadores como resultado de COVID-19. “Cualquier jugador que se acerque innecesariamente a seis pies de un árbitro para discutir o desafiar a un jugador contrario debe estar sujeto a una expulsión inmediata”. Es seguro decir que los árbitros no lo hicieron cumplir el sábado por la tarde.

Según los informes el jardinero de los Rojos, Castellanos apeló la decisión.

Advertisement

Artículo anterior¿Brian Knight le quita el juego a Acuña Jr y los Bravos?
Artículo siguienteNelson Cruz conectó 2 Grand Slam en un turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí