31.9 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Néstor Cortés le da lección a Shohei Ohtani y se ríe de ella

advertising

El zurdo lanzador Néstor Cortés le da lección a Shohei Ohtani de que no debe abrirse mucho mientras él esté lanzando porque lo castigará… y lo hizo.

Néstor Cortés le da lección a Shohei Ohtani  y se ríe de ella
Néstor Cortés le da lección a Shohei Ohtani y se ríe de ella 2

¿Lo esperaba? Néstor Cortés le da lección a Shohei Ohtani en un momento desprevenido

En la parte alta de la quinta entrada el nipón se posicionaba en la primera base gracias a un sencillo al jardín central, donde ya Los Yankees de Nueva York ganaban 4-0 sobre los Angeles Angels. En un momento de descuido, el lanzador cubano lo captó y aprovechó para tomarlo por sorpresa y poner el segundo out de la entrada.

Además, tenía en la caja de bateo al que quizás sea el bateador más peligroso del lineup que podía recortar la ventaja a la mitad. Pero, su descuido lo pagó caro, y fue donde Cortés sonrió por el objetivo logrado.

advertising

Sobresaliente labor

Nuevamente Néstor Cortés (W, 5-1) tiene una estupenda labor monticular, donde lanzó 7 inning, 5 imparables permitidos, sin carreras, otorgó 2 bases por bolas, ponchó a 7 rivales y dejó su efectividad en 1.50

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles