Saltar al contenido
MLB

Nelson Cruz se burló de todos cuando intentó ir contra el pitcher

junio 22, 2021
Sin titulo 11111 4
advertising

El toletero dominicano Nelson Cruz le jugó una broma al pitcher Wade Miley, luego de recibir un lanzamiento al cuerpo en la parte baja del sexto inning.

En las grandes ligas han habido un montón de problemas entre pitcher y bateadores, por lo más mínimo ya quieren hacer revuelo en el juego, pero lo que vimos hoy fue todo lo contrario, fue pura diversión, en la parte baja del sexto inning, en su tercer turno al bate, el muchacho de Las Matas de Santa Cruz, Nelson Cruz, recibió un lanzamiento al cuerpo al primer pitcheo del momento, donde hizo la simulación como para irse contra el As de los Reds, quedando todo entre risas y bromas.

Nelson Cruz, venía de dar un doblete en su primer turno al bate, en el segundo conectó sencillo, y en el tercero recibió un HBP por parte del pitcher Wade Miley. Recordemos que lo mismo sucedió con Brett Phillips, cuando también recibió un lanzamiento, asustando al lanzador contrario, y hasta el mismo umpire quien intentó apartarlo ero Phillips le dijo que era solamente una broma. Lo mismo ocurrió hoy con Nelson, y para Miley fueron risas entre dos caballos del béisbol.

advertising

Nelson Cruz conectó dos imparable en el juego de hoy, para llegar a 1,844 en su carrera. Además, fue el doblete 339 en su trayectoria de 17 años en Grandes Ligas. Es el dominicano en el puesto 19 de todos los tiempos con más hits conectados, y entre los activos es el número 3 para los nacidos fuera de los Estados Unidos.

advertising