Saltar al contenido

Nelson Cruz retó a Hunter Renfroe y el resto es historia

agosto 2, 2021
Sin titulo 1 Recuperado
advertising

El dominicano Nelson Cruz quiso aprovechar que su batazo fue a las esquinas para extender a extrabase pero el tiro certero de Renfroe fue mejor para pintar una hermosa joya a la defensiva.

Rivales directo de división se median las caras en el último de la serie entre Rays de Tampa y Boston Red Sox, donde en la parte baja de la octava entrada Nelson Cruz bateó un solido hit a la esquina del jardín derecho, aprovechando que la bola se durmió en esa zona, y extendió su indiscutible a un doble, pero no corrió lo suficiente, más el potente brazo de Hunter lo quemó con un espectacular tiro a la segunda base para propinar el último out del inning.

La jugada de Hunter Renfroe fue su asistencia número 13 en la temporada, siendo uno de los mejores jardines derechos del béisbol en cuanto a defensiva se refiere. A pesar de que fue out, Nelson Cruz sacudió su primer indiscutible en el juego en 4 turnos oficiales.

advertising

Hunter Renfroe, además de brillar con su defensa, también fue pieza clave con su decimo sexto jonrón del año (16), en la cuarta entrada ante a Shane McClanahan. Por el otro lado, Nelson Cruz se fue de 4-1, K. Los Rays se llevaron la victoria 3-2 barriendo a los Medias Rojas de Boston. Ahora están de líderes en su división con ventaja de 1.5 juegos a los bostonianos.

advertising