Saltar al contenido

¿Nelson Cruz a los Yankees?

diciembre 11, 2021
portadas para goatroom 9
advertising

El estelar y veterano bateador designado Nelson Cruz, puede ser la opción ideal para los Yankees de Nueva York.

Los del Bronx tienen piezas por firmar, sobre todo en el campo corto, todavía queda Carlos Correa por ahí para que haga el trabajo por los próximos 10 años. Pero, hay alguien que puede suplir el puesto de bateador designado y es el dominicano Cruz que sería ideal para la afición que aclama una serie mundial desde ya.

Nelson Cruz puede ser visto por los Yankees de Nueva York, jugador que se ha dedicado a tiempo completo a ser un bateador designado y así tienen un slugger que promedia 30 cuadrangulares por temporadas a pesar de contar con 41 años. Su experiencia puede ser vital a la hora de dar la cara. En la temporada pasada, Cruz sacó 32 cuadrangulares e impulsó 86 carreras en 140 juegos entre los Mellizos de Minnesota y los Rays de Tampa Bay.

advertising

A su edad, Nelson Cruz está consiente que ningún equipo se va a arriesgar a darle más de 1 temporada, y los Yankees necesitando otro poderoso slugger puede dar su sello para obtenerlo. Según Trade Rumors, Cruz recibiría como propuesta 12 millones de dólares por una temporada, lo suficiente como para ser probado y vestir de rayas.

Cruz desde el 2013 ha bateado 319 cuadrangulares, para una línea de trabajo de .282 / .356 / .545. Ha formado parte de 7 Juegos de Estrellas, siendo en 2021 el último. ¿Podremos verlo con el uniforme de los Yankees?

advertising