Saltar al contenido

Nadie se movió, Giancarlo Stanton la mando a 472 pies

agosto 28, 2021
giancarlo stanton 472
advertising

Giancarlo Stanton siempre da de que hablar con sus kilométricos cuadrangulares, nació para esto, para el show, el espectáculos de los largos batazos, y ante Oakland repitió la dosis en jornadas consecutivas, pero esta vez fue uno de 472′ pies.

Si, Giancarlo Cruz Michael Stanton volvió a sorprender el mundo de béisbol con su dantesco cuadrangular de 472′ pies. Fue ante los envíos de Sean Manaea, el zurdo de los Athletics, él pagó las consecuencias de ese enorme estacazo que salió al jardín izquierdo. Según MLBStats, sólo él tiene 9 cuadrangulares de más de esa proyección desde el 2015, y que solamente 4 bateadores tienen la misma distancia, se puede decir que es la especialidad de la casa.

Apenas ayer hablábamos que hizo un swing de flash, el bate salió a 116.2 mph que terminó en cuadrangular, ese bambinazo cayó a 430′ pies, donde comenta que hasta ese entonces él poseía 99 batazos kilométricos de mas de esa cantidad de longitud, todo eso desde el 2015, que es la fecha donde StatCast hizo acto de presencia en la MLB.

advertising

Giancarlo Stanton es el bateador con más cuadrangular de 430′ pies en todo el béisbol desde la temporada 2006, él suma un total de 28, cinco más que cualquier otro bateador en ese lapso de tiempo. «Big Foot», no tiene una temporada de 30+ cuadrangulares desde 2018 (38) y de concretarlo sería su sexta campaña.

Ahora tiene 336 cuadrangulares de por vida, se ocupa en la casilla 106 de todos los tiempo, empatado con Joe Adcock, y está a 2 de Don Baylor (338), y a 3 de Dave Parker, Boog Powell y Tino Martínez respectivamente.

advertising