Saltar al contenido

Nacionales de Washington trolean a Francisco Lindor y su respuesta fue genial

junio 20, 2021
francisco lindor rompe el silencio
advertising

Los Nacionales de Wahsington no perdieron tiempo para hacer de trolls con el nuevo slump en el plato de Francisco Lindor donde llevaba sus últimos 11 turnos sin un hit (recordamos que a inicio de temporada casi rompe un récord con más de 20 turnos sin hit), todo eso hasta el primer juego de la doble cartelera del sábado, donde le respondió a la cómica foto del equipo de Washington en Twitter.

Aunque haya sido por un solo juego fue bueno ver que al fin los Mets obtuvieron un desempeño de parte de su estrella en el campocorto que vaya acorde con el gran contrato por el que lo obtuvieron. Antes del primer juego del sábado el equipo de los Nacionales subió una divertida foto que se lee así:

  • “Bueno, ya descubrí quién es el mejor campocorto de la LN”
  • Mets: “Genial! ¿Por fin estás de acuerdo conmigo entonces?”
  • Mets: “¿Por fin estás de acuerdo conmigo, no?”

Con esto los Nacionales hicieron que los fans de Francisco Lindor y los Mets estuviesen más atentos que nunca al juego esperando que su estrella por fin superara el slump. Y sí que lo superó. Parece que eso le dió a Lindor la energía que le faltaba para convertirse en el jugador que New York esperaba que pudiera ser… aunque haya sido por tan solo un juego.

La respuesta de Lindor a los Nacionales fue vestirse de héroe pocos minutos después del la ‘divertida foto’, y en el primer juego de la doble cartelera conectó dos jonrones y fue el responsable de impulsar las 5 carreras que los Mets anotaron para su victoria 5-1 en el primero de la tarde. Ahora ya lleva 8 HR en la temporada.

Aunque la historia en el segundo partido fue un tanto diferente cuando los Nacionales se llevaron la victoria 6 carreras por 2 y Lindor solo logró conectar un hit en todo el partido.

Sí, que haya conectado dos home runs quizá no lo lleva a ser el mejor campocorto de la liga, pero sin duda alguna que los haya conectado minutos después de que los Nacionales se hicieran los chistosos, sí que debe de sentirse bien para el campocorto.

advertising