Saltar al contenido
MLB

Nacionales de Washington: de campeones a vendedores

julio 30, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado 2
advertising

El día jueves 29 de julio se dieron a conocer 4 cambios en los Nacionales de Washington, cambios que sorprendieron a muchos, y que al final se rindieron en la batalla entregando a sus mejores hombres.

Si bien se sabía que los Nacionales de Washington iban a vender a Max Scherzer, el mundo del béisbol quedó consternados cuando vieron que Mike Rizzo, gerente general del equipo, también traspasó a Trea Turner, y a última hora vendió a Kyle Schwarber. Eso, nos deja como imagen que ya no competirán en este 2021. Scherzer estaba siendo adquirido por los Padres de San Diego en el primer momento, inclusive desde la semana pasada ya se sabía que ellos estaban por obtenerlo, pero a ultimo momento los Dodgers hicieron acto de presencia imponiendo su jerarquía llevándose al As, junto con el estelar campo corto Trea Turner que ha tenido un excelente año. El otro que fue cambiado fue Daniel Hudson, relevista que fue campeón también en el 2019, lo adquirieron los Padres.

Ellos 3 son campeones de la Serie Mundial 2019, cuando los Nacionales le ganaron la tierra prometida a los Astros de Houston en 7 juegos. «Mad Max» fue pieza clave del campeonato, y sus números con el equipo de la ciudad capital serán inmortalizados. Si bien sabemos que Kyle Schwarber es campeón de World Series, pero no con ellos, él lo logró en el 2016 cuando los Cubs lo consiguieron luego de 108 años. Él, se había ganado el amor de la afición, imponiendo un récord de 16 HR en 75 turnos al bate con los Nats.

advertising

Max Scherzer y Trea Turner se fue a los Dodgers de los Ángeles, y el careta venezolano Keibert Ruíz se mudará a los Nacionales, eso se dio a conocer por varía fuentes. Por su otra parte, Kyle Schwarber fue cambiado a los Red Sox a última hora. Todavía queda el resto del día para conocerte otro cambio. Por los momentos, el pelotero que no será canjeado es Juan Soto, así lo dieron a conocer.

advertising